León conmemora el 25 de Noviembre

La Plataforma contra la violencia machista de León, a la que pertenece la As. Leonesa Simone de Beauvoir,  ha organizado los siguientes actos para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres:

Domingo 25 de noviembre, las 12h, Manifestación (recorrido por León: Pl. Guzmán, Ordoño II, Pl. Sto. Domingo, Independencia, Legio VII, Pl. San Marcelo). Lectura del manifiesto. Acto homenaje a las mujeres asesinadas y al resto de mujeres y menores víctimas de las violencia machista y actuación de la violonchelista Eva Mª Rodríguez Martínez.

Os esperamos!

El silencio nos hace cómplices!

Acerca de simonebeauvoirleon

La Asociación Leonesa "Simone de Beauvoir" es una organización feminista que se crea en el año 1.987 con el objetivo prioritario de gestionar una casa de acogida para mujeres maltratadas, por entonces "Casa Refugio" Surge como un recurso pionero en la Comunidad de Castilla y León. Es fundamental para nosotras fundamental desarrollar nuestro trabajo en el campo de sensibilización, concienciación y prevención de la violencia de la que son objeto las mujeres y las / los menores.
Esta entrada fue publicada en Agenda y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s