Conferencia-debate: “Abajo las armas. Feminismo y antimilitarismo”, a cargo de Carmen Magallón

Copia de cartel Abajo las armasAISPAZ (Asociación Internacionalista de Solidaridad y Paz) está inmersa en la campaña anual por la OBJECIÓN FISCAL A LOS GASTOS MILITARES que tiene como objetivo denunciar las consecuencias del militarismo y el uso de la violencia para afrontar los conflictos. Este año, y contando con la colaboración de las asociaciones de mujeres feministas de León, se va a llevar a cabo el siguente acto público de sensibilización y concienciación:

El próximo martes 28 de mayo, a las 20h, en el Gran Café (C/ Cervantes, 9. León),  tendrá lugar la conferencia-debate: “Abajo las armas. Feminismo y antimilitarismo”, a cargo de Carmen Magallón, Directora de la Fundación Seminario de Investigación para la paz de Zaragoza y vicepresidenta de la Asociación Española de Investigación para la paz (AIPAZ).

Ver díptico de la conferencia    –    Ver cartel de la conferencia

Acerca de simonebeauvoirleon

La Asociación Leonesa "Simone de Beauvoir" es una organización feminista que se crea en el año 1.987 con el objetivo prioritario de gestionar una casa de acogida para mujeres maltratadas, por entonces "Casa Refugio" Surge como un recurso pionero en la Comunidad de Castilla y León. Es fundamental para nosotras fundamental desarrollar nuestro trabajo en el campo de sensibilización, concienciación y prevención de la violencia de la que son objeto las mujeres y las / los menores.
Esta entrada fue publicada en Agenda y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s